Milei y otra pobrísima elección en Tucumán

Compartí esta noticia !

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, se imponía con el 56,38 por ciento de los votos escrutado el 88,42 por ciento de las mesas, con una ventaja de 22,4 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, se informó hoy oficialmente.

El postulante oficialista y actual vicegobernador obtenía 536.707 sufragios mientras que en segundo lugar quedaba posicionado el candidato de Juntos por el Cambio con 323.386 votos, que representan el 33,97 por ciento del total.

En tanto, en un alejado tercer lugar, con el 3,94 por ciento de los sufragios, se ubicaba Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, quien contó con el apoyo del precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei.

El desempeño de Ricardo Bussi suena patético, malas nuevas para el diputado libertario Javier Milei. “Ricardito” estuvo a un paso de ser gobernador en 1999 y sacó 13,78 por ciento de los votos en 2019 en comicios similares a los de ayer. Cayó en picada. Bussi era (y es) el mejor aliado “del interior” que se había agenciado Milei.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las tapas del lunes 27 de mayo: La Convención de la UCR y el debut del Paseo del Bajo en Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin