El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro pidió licencia tras el escándalo de los chats

Compartí esta noticia !

El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro, anunció hoy que pidió licencia “temporaria” en su cargo, luego de quedar involucrado en una serie de escándalos que derivaron en investigaciones judiciales.

Esas causas están relacionadas con un viaje que hizo al sur del país con jueces y ejecutivos de medios y con el intercambio de chats con un colaborador del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, y con un empresario que explota el servicio de grúas que acarrean vehículos en infracción, entre otros.

“Necesito tomarme una licencia temporaria, ordenar mis cosas familiares, preparar la defensa para demostrar la falsedad de las operaciones infames a las que pretenden someternos”, dijo D’Alessandro, ex apoderado de Unión Popular, el partido formado por Ramón Puerta en Misiones.

En tanto, el gobierno porteño no designará un reemplazante de D´Alessandro, quien está a cargo de la Policía de la Ciudad. Las firma de resoluciones ministeriales quedará a cargo de Felipe Miguel, el jefe de gabinete de Larreta.

Los chats de D’Alessandro habían puesto en primer plano las promiscuas relaciones de la Corte Suprema con la oposición,  y ganó en espectacularidad con el revoleo de sobres y coimas en dólares nada menos que con los dueños de las grúas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Al pie del monumento en la Costanera, homenaje con músicos populares a Andresito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin