Misa y procesión por San Antonio de Padua

Compartí esta noticia !

Se celebró ayer la festividad de San Antonio de Padua en la parroquia que lleva su nombre. Desde las 16 horas se realizó la procesión y posterior Misa presidida por Monseñor Gustavo Montini, Obispo de la diócesis de Santo Tomé.

Los actos litúrgicos centrales comenzaron con la concentración de las imágenes de capillas e instituciones en el atrio de la Parroquia y la comunidad  acompañó a la reliquia del Santo de todo el mundo y a la imagen mayor por las calles de la ciudad.

El ministerio de música de varias capillas brindó la ambientación con instrumentos de percusión. Luego se realizó la Santa Misa celebrada por el Obispo, el párroco Jorge Espíndola y sacerdotes de la diócesis.

En su homilía, Monseñor Montini señaló no ser indiferentes con las necesidades de nuestros hermanos y vivir las enseñanzas del santo en todos los ambientes que frecuentamos, familia, trabajo, amigos, iglesia.”

La intendente Beatriz Pintos y miembros de su gabinete participaron de las celebraciones que culminaron con fuegos artificiales y la distribución del tradicional pan de San Antonio, un rito que recuerda la caridad del patrono hacia los más necesitados.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El IMAS reactivó perforación en unidad penitenciaria de Oberá

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin