Misiones no descansa con las acciones contra el Dengue

En lo que va de la semana promotores de salud provinciales y municipales, agentes de salud recorrieron diferentes localidades Posadas, Gobernador Roca, Yacutinga Concepción de la Sierra, Santa María y paraje La Corita, Garuhapé, Eldorado, San Vicente.

En Posadas: en la
 Terminal de ómnibus se instaló un puesto sanitario para controlar los
síntomas de dengue y coronavirus e informar las formas de prevención.
 Aeropuerto: se repartió folleteria a las personas que llegaban a la provincia.
 Costanera: agentes del Nivel Central del Ministerio de Salud Pública en
conjunto con las promotores de salud de Zona Capital el fin de semana
recorrieron la costanera repartiendo folleteria y colocando repelente para
prevenir el DENGUE.

En Garuhapé se realizo un operativo de las Promotoras de salud recorrieron los locales comerciales y las casas explicándoles sobre las formas de prevención del DENGUE.

Concepción de Sierra: continúan con la campaña de concientización de dengue en los barrios Hipotecario, zona Gendarmería, Centro, Tajamar. También se realizo eliminación de criaderos de mosquitos, concientización y fumigación en Paraje La Corita y Santa María.

San Vicente: ayer por la mañana se realizó rociado espacial Ulv para matar mosquitos adultos, en el Centro de la localidad y continuo por los barrios Cementerio, Los Lapachos, Progreso, Unión y Hospital, donde también se hizo control de criaderos de mosquitos.

Eldorado: Por la tarde en los barrios: La Colina, San Ignacio y Oleaginosa, tarea de prevención, control de criaderos, aplicación adulticida, sensibilización y búsqueda de febriles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password