“Misiones se sube al tren”, afirmó Passalacqua
El diputado provincial se acercó al predio donde hace semanas volvió a funcionar el servicio de tren de cargas hacia nuestra provincia para felicitar a los trabajadores y entregar beneplácito conmemorativo sancionado por la Legislatura.
El diputado provincial Hugo Passalacqua visitó esta mañana la estación de tren de Garupá, donde semanas atrás volvió a operar la ramal del servicio de cargas que une la localidad de Zárate (provincia de Buenos Aires) con Misiones tras dos años de inactividad.
Acompañado por el intendente Luis Ripoll, el exmandatario provincial fue recibido por Raúl López, coordinador de la zona norte de la línea Urquiza, quien comentó el arduo trabajo de reacondicionamiento que se llevó a cabo para reactivar el servicio, al que en los próximos meses se le sumará el transporte de pasajeros.
Passalacqua dialogó con los casi veinte operarios que se encuentran prestando funciones hoy en el extenso predio ferroviario, a quienes felicitó por su trabajo: “Esto abre una innumerable cantidad de posibilidades para todos los misioneros. Significa más producción y más empleo. Misiones vuelve a subirse al tren.”
Al finalizar el recorrido, el legislador cerró la jornada entregando el documento del benéplacito “por la recuperación de las vías” aprobado semanas atrás en la Cámara de Diputados.