Misiones suma vuelos low cost

Compartí esta noticia !

Las compañías low cost que operan en nuestro país, anunciaron hoy la ampliación de sus rutas y nuevas frecuencias tanto de vuelos domésticos como regionales, en sendas conferencias en el marco de la 27 edición de la Feria Internacional de Turismo que finaliza mañana en la Sociedad Rural de Palermo. En esa línea, Posadas y Puerto Iguazú sumarán conexiones diarias con Buenos Aires.

En el caso de JetSmart, desde el próximo 30 de noviembre comenzará a operar sus vuelos regulares a Florianópolis, con 7 frecuencias semanales hasta el mes de febrero de 2024, en tanto que, también tendrá doble vuelo diario a Río de Janeiro a partir de esa misma fecha.

Por otra parte, sus directivos confirmaron que ya iniciaron ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), la solicitud de autorización para el uso de código compartido con la empresa estadounidense, American Airlines.

Actualmente, desde Argentina la aerolínea ofrece vuelos directos a cinco destinos regionales: Santiago de Chile, Lima, Asunción, Río de Janeiro y Florianópolis.

En lo que respecta a Brasil, Florianópolis tendrá siete frecuencias semanales y a Río de Janeiro habrá 14 frecuencias semanales.

La ruta hacia Asunción mantendrá tres vuelos semanales desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, pero suma como novedad los vuelos de conexión desde Aeroparque a Bariloche, Mendoza y Córdoba.

También la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile tendrá más de dos vuelos diarios entre ambos lados de la cordillera.

JetSmart informó que hoy presentó ante ANAC la solicitud de autorización de uso de código compartido con American Airlines, luego de haber realizado el mismo proceso en los mercados de Chile y Perú.

Te puede Interesar  El turismo en el mundo tras la pandemia

A través del código compartido de las dos aerolíneas, los clientes podrían viajar sin problemas por todo el continente americano.

Flybondi, por su parte, aumenta frecuencias desde octubre y noviembre y pasa a operar 80 vuelos diarios distribuidos en sus destinos nacionales e internacionales.

La ruta entre Buenos Aires y Tucumán duplica sus frecuencias y pasa a operar 2 vuelos diarios a partir de noviembre. Buenos Aires-El Calafate pasa de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario y Buenos Aires-Posadas aumenta un 70% sus frecuencias, pasando a 2 vuelos diarios lunes, martes, jueves, viernes y sábados y 1 vuelo diario los días domingo y miércoles.

El vuelo entre Buenos Aires y Neuquén incrementa sus frecuencias en un 60%, con doble servicio diario los martes, jueves, sábado y domingo y uno los lunes, miércoles y viernes.

Buenos Aires-Ushuaia pasa a tener 11 vuelos semanales, con 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado; a la vez que Buenos Aires-Corrientes aumentó 50% sus opciones al llevar a 2 frecuencias diarias sus servicios de los días martes, jueves y sábados, y quedando con 1 frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

Buenos Aires-Puerto Iguazú pasa a tener 4 vuelos diarios los días martes y 5 vuelos diarios el resto de los días. Buenos Aires-Mendoza tendrá 6 vuelos diarios los jueves y sábados y 5 vuelos diarios los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes. Entre Buenos Aires y Salta habrá 2 vuelos diarios los días martes y 3 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Buenos Aires-Córdoba tendrá 3 vuelos diarios los lunes, martes, jueves y sábados; y 4 vuelos diarios los domingos y miércoles y viernes y Buenos Aires-Comodoro Rivadavia pasa de 6 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Florianópolis, a partir de octubre pasa a operar tres vuelos semanales y Río de Janeiro, aumenta a tres vuelos diarios 5 veces por semana (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo).

Te puede Interesar  Las low cost marcaron el mejor agosto de la historia: creció 13% el número de pasajeros de cabotaje

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin