Mujeres y música, un combo apasionante en el Auditórium del Colegio de Abogados

Mujeres y música, un combo apasionante. El Parque del Conocimiento y la Sub Comisión de Cultura de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados invitan a participar de una noche musical con Euterpe. Siete mujeres misioneras presentarán obras instrumentales y vocales de compositores clásicos y poesía. Será el jueves 15 a las 21 Hs. en el Auditórium del Colegio de Abogados, ubicado en calle Santa Fe 1562.

 

Euterpe, ‘la de buen ánimo’ en la mitología griega, es la musa de la música. Cristina Cubilla (piano), Marcela Garcete (canto), Sofía Porchelli (fagot y guitarra), Andrea Butini (flauta), Nancy Hedman (cello), Mónica Orellana (oboe) y Mabel Yonamine (poesía), le ponen cuerpo, alma y voz a este grupo de mujeres de trayectoria y calidad artística que se desempeñan en distintos espacios e instituciones de la provincia.

 

En esta oportunidad, continuando con las actividades de extensión que desarrolla el Parque del Conocimiento, invitamos a participar y disfrutar de este encuentro con la música, con entrada libre y gratuita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password