Mundial Rusia 2018: Portugal madrugó a Marruecos y lo eliminó de la Copa

Portugal venció a Marruecos por 1 a 0, en Luzhniki, en el marco de la segunda fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo Rusia 2018. El único gol lo convirtió Cristiano Ronaldo de cabeza, que además sirvió para dejar sin Copa a los africanos.

Tan solo 4 minutos le alcanzó a Cristiano para marcar un gol en el partido y aumentar su marca a 4 goles que lo pone al tope de la tabla de goleadores. Tras un córner proveniente desde la derecha, el delantero portugués se sacó de encima fácilmente la marca y de cabeza abrió el marcador.

Después del apertura del tanteador, se armó un partido parejo con chances de en ambos arcos, donde los marroquíes pudieron igualar y Portugal pudo aumentar la diferencia.
En los últimos 15 minutos el partido entró en un bache donde ninguno de los dos buscaba el arco rival.
El complemento fue totalmente dominado por los africanos, que tuvo la posición del balón e intentaba empatar el partido, ya que con ese resultado se estaba despidiendo de Rusia.
Mientras que Marruecos atacaba, crecía la figura del arquero Rui Patricio. El uno se exigió para evitar que el tremendo cabezazo a Benatia se incrustara en el fondo de la red.

Al final, con muy poco le bastó a los europeos con primer gol de Cristiano Ronaldo a los 4 minutos para eliminar a Marruecos de esta copa del mundo. Un Portugal que no brilló, no jugó nada bien pero lo poco que hizo le sobró para ganar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password