Netflix perdió 970.000 clientes, pero la merma fue menor a la esperada gracias a “Stranger Things”

Compartí esta noticia !

La plataforma de streaming Netflix informó hoy que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things”.

Los datos, revelados en una carta a sus accionistas publicada en el portal especializado Variety, dieron cuenta de que la compañía actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo.

La actual merma se dio básicamente en Estados Unidos y Canadá, donde se dieron de baja 1,3 millones de suscriptores y otros 770.000 abandonaron la plataforma en Europa y Asia Occidental.

En cambio, Netflix creció en alrededor de 1 millón de nuevas cuentas en la región de Asia Pacífico y se mantuvo estable en América Latina, esta última una región para la que ayer anunció una nueva modalidad de consumo en cuatro países (Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana).

De acuerdo a lo comunicado, los suscriptores que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional a partir del 22 de agosto.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las exportaciones de manufacturas retrocedieron más de 30% con relación a 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin