No puede tener un trabajo estable y eso no deja que acceda a la herencia de 12 millones de dólares que dejó su padre

Una joven australiana decidió denunciar a su fideicomiso por no poder tener un empleo estable y así acceder a la herencia que dejó su padre.

Compartí esta noticia !

Una joven australiana decidió denunciar a su fideicomiso por no poder tener un empleo estable y así acceder a la herencia que dejó su padre.

Clare Brown, una joven australiana contó A Current Affair que habría heredado unos 12 millones de dólares (unos 11,4 millones de euros) de su padre. Sin embargo, la joven no puede acceder a esta herencia puesto que no quiere cumplir con una de las cláusulas: tener un trabajo estable.

El testamento la obliga a tener un empleo fijo y “ aportar algo a la sociedad” .

Según la joven es una petición poco realista por su estado de salud, que la obliga a vivir de ayudas sociales. “A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”.

“Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta que eso no va a suceder”, sentenció Brown. “No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Tengo la atención de un mosquito”.

Cuando su padre Chris vivía, este le daba 500 dólares semanales (unos 475 euros), pero era un monto escaso y pedía ayuda al gobierno. Pero desde que su padre murió, solo vive de las ayudas.

“Me he autodenominado millonaria arruinada, porque estoy arruinada constantemente y no puedo hacer nada al respecto” reafirmó.

Su familia, señala que son excusas “Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. En lugar de aceptar los deseos de su padre fallecido, ha hecho lo contrario y demandado al fideicomiso. No sabemos qué hacer. No hemos hecho otra cosa que querer a Clare”.

Te puede Interesar  No podemos tener un mundo sin pobreza en un mundo con contaminación causada por los plásticos

Entre tanto Clare vive con su mujer y su hija ene los suburbios de Disney. Lejos de donde estudiaba. La mujer afirmó, que incluso para comprar necesita de la ayuda de su mujer y tenga que organizarse con listas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin