“No sabía los pormenores”: Milei borró el posteo con el que promocionaba la token Libra

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei eliminó el tuit en el que promocionaba el token cripto $LIBRA, vinculado al proyecto Viva La Libertad Project, tras reconocer que no estaba al tanto de los “pormenores” de la iniciativa. En un nuevo mensaje, explicó su decisión y apuntó directamente contra la “casta política” por intentar sacar rédito del episodio.

“Hace unas horas publiqué un tuit, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculación alguna”, escribió el mandatario. “No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decidí no seguir dándole difusión (por eso he borrado el tuit)”, agregó.

En el mismo posteo, Milei cargó contra sus adversarios: “A las ratas inmundas de la casta política que quieren aprovechar esta situación para hacer daño les quiero decir que todos los días confirman lo rastreros que son los políticos, y aumentan nuestra convicción de sacarlos a patadas en el culo. ¡VLLC!”, concluyó.

La empresa KIP Protocol, dueña del proyecto Viva la Libertad y la moneda LIBRA, despegó al presidente Javier Milei. 

“Hoy fue el lanzamiento del proyecto Viva la Libertad y la moneda $LIBRA ha sido un éxito, y queremos agradecer a todos por su confianza y apoyo”, tuitearon desde la cuenta oficial. 

Y en esa línea aclararon que “el presidente Milei no estuvo ni está involucrado de ninguna manera en el desarrollo del proyecto que es absolutamente privado”. 

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin