“Nos encanta venir a Misiones”, afirmó Germán Daffunchio

Las Pelotas, ese rock que nunca se repite vuelve a la tierra colorada y antes de su nuevo show en la provincia, el líder de la banda, Germán Daffunchio afirmó “nos encanta venir a Misiones”, al ser consultados sobre el rock local planteó que “las bandas nuevas deben pasar todas las materias que te pone esta profesión”.

Pasadas las 12 del mediodía, Las Pelotas recibió a la prensa misionera en el primer piso del HA Urbano. Germán Daffunchio a la cabeza y en el centro y flanqueado por Sebastián Schachtel (tecladista) y Alejandro “el pollo” Gómez (Trompetista), Gabriela Martínez (Bajista), Gustavo Jove (Baterista) y Tomás Sussmann (Guitarrista), se hicieron presentes en la conferencia de prensa con un humor muy distendido que contagió rápidamente a todos los medios presentes.

Las preguntas rondaron respecto al presente y futuro de la banda, sobre lo que Daffunchio adelantó que van a volver a viajar a México, tratando de conquistar ese nuevo mercado donde ya estuvieron, y van a focalizarse en ese destino con festivales como Cosquínde Guadalajara donde ya tocaron y pretenden continuar estando. Por otro lado, ya comenzaron a amalgamar un nuevo disco, teniendo en cuenta que “Brindando por nada” el último trabajo tuvo salida el año pasado y sigue siendo presentado en toda la Argentina con mucho éxito.

Consultados por las bandas misioneras que van a talonear su show esta noche, la banda habló de lo bueno que es el surgimiento de las nuevas agrupaciones y el apoyo que se les está dando. Pero qué en relación a las bandas de moda, “todavía deben pasar todas las materias que te pone esta profesión, como el tiempo por ejemplo y miles de pruebas para que puedas seguir”.

Finalmente, ya desarmada la conferencia se le consultó a Germán Daffunchio sobre el caso Olavarría, con el recital del Indio Solari, a lo que el líder del grupo respondió que no le gusta hablar del tema, pero que el problema no es “endiosar” a un músico, sino que el músico se crea que realmente es un dios, y por otro lado “todos los que conocemos el comienzo de Los Redonditos de Ricota, y del Indio Solari sabemos que predica el socialismo, pero vende a 800 pesos la entrada a sus shows”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password