ECONOMIA, EMPRESA, Ultimas Noticias

Novedosa promoción de Piporé en supermercados de Posadas y Mar del Plata

Novedosa promoción de Piporé en supermercados de Posadas y Mar del Plata
Compartí este articulo en:

Piporé realizó esta semana una novedosa promoción para una empresa yerbatera: degustación de mate.

La degustación se ofreció a los clientes de una serie de supermercados en Posadas, Mar del Plata y Balcarce, a quienes se les dio la posibilidad de probar cualquiera de las dos marcas de Piporé (clásica y Sublime) en un mate descartable, que consiste en un vaso de papel con bombilla de plástico.

Las degustaciones de mate son bastante novedosas como promoción. En general, las firmas yerbateras suelen optar repartir pequeños paquetes con muestras gratis de sus marcas para que los consumidores prueben.

Piporé apuesta así a ganar nuevos clientes en el competitivo mercado de la yerba, donde el consumidor en general suele ser “fiel” a una marca. Para que cambie, es importante que pueda tener la oportunidad de probar algo distinto a lo que está acostumbrado.

Esta promoción se llevó a cabo el fin de semana largo por el Carnaval en los supermercados de California de Posadas y también en dos importantes supermercados de Mar del Plata, uno de la cadena Carrefour y otro de Disco. Además, está presente en otro supermercado de la cadena francesa de la localidad bonaerense de Balcarce.

“Tuvimos muy buena recepción en estos primeros días”, comentó a Economis, Silvio Leguía, gerente comercial de Piporé. “Esta experiencia ya la probamos en varias ciudades del país y vamos a seguir a lo largo del año”, explicó Leguía.

Iniciativa para crecer

La Cooperativa de Productores de Santo Pipó -la yerbatera que más creció en el 2018 tomando las 10 más grandes-, sigue así demostrando su vocación e iniciativa para ganar nuevos consumidores. Por ejemplo: Hace un par de semanas la yerbatera fue protagonista en la gira del presidente Macri por la India. Piporé tiene allí una oficina comercial desde el año pasado y apuesta también a crecer en el país que en poco tiempo más, dicen, desplazará a China como el más poblado del mundo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*