Nueva billetera virtual para invertir en real state
“Invertir en real estate siempre fue algo exclusivo para gente con mucho capital. La propuesta de Simplestate le acerca al pequeño ahorrista herramientas que antes solo estaba disponible para los grandes inversores, nivelando el terreno y bajando las barreras para que cualquiera pueda decidir dónde y cómo ahorrar”. José Abuchaem, co-founder Tienda Nube – Simplestate Advisor.
Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias en el mundo de las inversiones y satisfacer las necesidades de los ahorristas, Simplestate, la start up líder de LatAm de inversiones en real estate, evoluciona la manera de invertir con el concepto de billetera virtual, ofreciendo la posibilidad de realizar inversiones en 2 clicks, fácil y rápido, lo que tiempo atrás era realmente impensado en el modelo del real estate. Esta billetera virtual ofrece dos grandes beneficios: poder invertir desde USD 1 y obtener un 10% de rentabilidad anual*, una tasa única en el mercado.
Con esta novedad, Simplestate pasa a liderar el mundo de las inversiones en real estate, construyendo a la nueva generación de inversores. A partir de ahora y como parte de su propuesta integral, ofrece una nueva manera de administrar los ahorros e invertirlos en el sector que más rendimiento otorga, como es el del real estate. “Esta nueva propuesta representa algo disruptivo para la industria del real estate, ya que se gana desde el primer momento que invierte. Cuando invertir en real estate en el mercado off line la ganancia es a largo plazo, con esta nueva posibilidad, la ganancia es inmediata”, comenta Gonzalo Abalsamo, co-fundador y CEO de Simplestate
Más que sólo una plataforma de inversiones
La start up de inversiones, lanza esta novedad en su plataforma, para atraer nuevos inversores. Es la primera compañía que brinda la oportunidad de incursionar en real estate, con tal solo abrir una cuenta gratuita y sumarle saldo destinado a una inversión. Además, con la posibilidad de retirar dicha inversión a partir de los 90 días.
Con esta nueva modalidad, Simplestate da un paso más para acercarse a la tecnología web3 y le abre las puertas a todos aquellos que aún están dudando en invertir. Un paso más y, muy necesario, para romper con la barrera de la desconfianza.
Abalsamo explica que la implementación de esta tecnología por parte de la compañía llegó para optimizar los procesos de inversión: “Esta nueva función no genera ningún tipo de gastos transaccionales y resuelve las necesidades que tienen los ahorristas y sobre todo las nuevas generaciones, de poder tener mayor control y capacidad de decisión sobre el uso de su plata y el rendimiento de estos fondos”.
Con este nuevo modo de invertir en real estate, y pionero en la región, la empresa empodera a todos los que quieran hacer rendir sus ahorros dándole la capacidad de decidir cuándo y cómo utilizar su dinero e incluye también a aquellos que quedan fuera del sistema financiero y quieren ser parte, sobre todo con soluciones confiables, simples y fáciles de usar.
La razón por la que las billeteras digitales están ganando popularidad es que brindan soluciones a problemas establecidos desde hace mucho tiempo y que afectan sobre todo a las personas con menos posibilidades de acceso al sistema financiero. “Contar con el historial de las inversiones almacenadas en nuestra plataforma, posibilita la tarea de analizar la actividad financiera de manera más simple. Los usuarios pueden encontrar toda su información transaccional y de inversiones en un solo lugar, pudiendo gestionar los retornos, retirar y reinvertir fondos, todo en la misma plataforma y en simples pasos”, resalta Abalsamo.
“Invertir en real estate siempre fue algo exclusivo para gente con mucho capital. La propuesta de Simplestate le acerca al pequeño ahorrista herramientas que antes solo estaba disponible para los grandes inversores, nivelando el terreno y bajando las barreras para que cualquiera pueda decidir dónde y cómo ahorrar”. José Abuchaem, co-founder Tienda Nube – Simplestate Advisor.
Simplestate cuenta con más de 40 proyectos inmobiliarios en los cuales invertir, ofreciendo un respaldo estable y tangible como es una propiedad, lo que brinda seguridad a la hora de concretar la inversión y sobresale sobre las demás opciones de inversión disponibles en otras plataformas.