Nueva convocatoria del “Premio Arcor a la Innovación”

Compartí esta noticia !

Grupo Arcor y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación junto con Fundación Arcor abren la convocatoria a la 8va edición del “Premio Arcor a la Innovación”, que tiene por objetivo reconocer proyectos innovadores para el sector alimenticio. Al mismo tiempo, busca apoyar e impulsar el desarrollo tecnológico en dicho sector; reconocer y estimular el talento y las actitudes emprendedoras; promover la innovación y contribuir a la vinculación entre los sectores científico-tecnológico y productivo.

La convocatoria estará abierta desde el 13 de febrero hasta el 14 de abril inclusive y está dirigida a emprendedores/a, investigadores/as, empresas pymes y organizaciones sin fines de lucro. Los proyectos que sean presentados deben enmarcarse en una o más de estas áreas de interés: Tecnología de alimentos, Tecnologías aplicadas al agro, Ambiente – envases y packaging sustentables, Tecnologías aplicadas a las finanzas (Fintech), Internet de las cosas (IOT). 

Los 10 proyectos semifinalistas participarán de talleres virtuales teórico prácticos donde recibirán capacitaciones y mentorías en diseño de modelo de negocios, marketing y comunicación efectiva, entre otras. Entre ellos se seleccionarán 5 finalistas que se presentarán ante un jurado de expertos.

El premio para el proyecto ganador será de $3.500.000 y la mención especial Fundación Arcor al proyecto con mayor impacto social será de $1.500.000.

Para participar y conocer las bases y condiciones se debe ingresar en el sitio web de la compañía https://www.arcor.com/ar/innovacion, completar el formulario que allí se encuentra. Para consultas escribir a premioarcor@arcor.com.

Una vez más, con esta iniciativa, Grupo Arcor y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, potencian proyectos tecnológicos para el sector alimenticio y fomentan la transferencia de resultados a la industria con el objetivo de lograr un impacto positivo en la sociedad.

Te puede Interesar  Presentan cierre del programa “Fábrica, Diseño e Innovación – Misiones”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin