Nuevas Diplomaturas Superiores en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM

A partir del ciclo lectivo 2021, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) implementará dos diplomaturas superiores a dictarse en la sede Posadas.

Compartí esta noticia !

A partir del ciclo lectivo 2021, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) implementará dos diplomaturas superiores a dictarse en la sede Posadas.

Se trata de la Diplomatura Superior en Educación en Salud Integral del niño y adolescente y sus derechos y la Diplomatura Superior en Educación Ambiental.

Inscripciones desde el 8 de febrero 2021

En ambos casos las inscripciones se podrán tramitar a partir del 8 de febrero de 2021 a través de la web de la FCEQyN.

Destinatarios

Ambas están destinadas a egresados de carreras de formación docente de instituciones de Educación Superior no universitaria y universitaria, así como a todos aquellos profesionales y técnicos de las diferentes disciplinas que se desempeñan como docentes, bibliotecarios, preceptores o profesionales que integren equipos interdisciplinarios en instituciones públicas y privadas que estén inscriptas en el Consejo General de Educación de Misiones (Art 1, Ord CS UNaM N° 01/19).  

Diplomatura Superior en Educación en Salud Integral del niño y adolescente y sus derechos

Diplomatura Superior aprobada por resolución N° 188/20 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones. Carga horaria de 600 horas reloj.

VER DETALLES DE LA CARRERA

Esta propuesta educativa surge con el objetivo de fortalecer conocimientos y también acciones de promoción de la salud y prevención de riesgos, al trabajar y desarrollar estrategias en una perspectiva de salud concebida como parte del bienestar físico, mental y social; desde temas como la inclusión educativa, la alimentación, la sexualidad y el entorno, y los primeros auxilios y derechos.

Diplomatura Superior en Educación Ambiental

Diplomatura Superior aprobada por resolución N° 187/20 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones. Carga horaria de 600 horas reloj.

Te puede Interesar  El IPS presentó el programa Nutrificarte

VER DETALLES DE LA CARRERA

Está destinada a docentes y otros agentes de la Educación Ambiental no formal, con el objetivo de fortalecer conocimientos sobre problemáticas ambientales de la región, así como desarrollar herramientas pedagógicas que permitan diseñar e implementar proyectos escolares y comunitarios para el desarrollo sustentable y sostenible.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin