Obras para mejorar el estado de transitabilidad de la red vial Misionera

La dirección Provincial de Vialidad realiza distintos tipo de obras y trabajos para mejorar el estado de transitabilidad de la red vial Misionera.

En la calle Medrano se construyen dos puentes sobre afluentes de los arroyos Onofre y San Marcos. En el predio del parque provincial de la salud “Dr. Ramón Madariaga” concluyó la reparación de una calle interna que comunica distintos edificios, en el lugar se colocaron tubos para desagües, perfilado y compactado.

RUTA PROV. Nº 9: Se realizan trabajos de bacheo profundo de calzada, sellado de fisuras y mejora integral de banquina desde el empalme con ruta nacional 14 hasta la zona urbana de 25 de Mayo. El porcentaje ejecutado alcanza el 50 %.-

PROGRAMA 100 PUENTES: Concluyó la construcción del puente sobre el arroyo “San Pedro” ubicado en la zona urbana del municipio homónimo.
Por convenio, en la localidad de Campo Ramón se construyen un puente tipo alcantarilla cajón y el cambio de tablero de otro puente, ambas obras ubicadas en la zona urbana.-

APOYO A LOS MUNICIPIOS. Tres municipios recibieron mezcla asfáltica destinada a tareas de bacheo urbano, construcción de reductores de velocidad y recuperación de calles, se trata de Ruiz de Montoya, Garuhapé y San Javier.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password