Oficializan designación de presidente de la CNV y un director del BCRA

Compartí esta noticia !

El Gobierno formalizó la designación del nuevo presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Sebastián Negri, a través del decreto 427/2022 publicado hoy en el Boletín Oficial, que además aceptó la renuncia de Adrián Cosentino, quien se encontraba a cargo del organismo.

Negri es abogado recibido en la Universidad de La Plata (UNLP), tiene título de magister en Relaciones Internacionales con orientación en Economía Internacional por la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires (UBA) y es doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

En la CNV se desempeñó como profesional en la Gerencia de Prevención de Lavado de Dinero, como subgerente del Sumarios a Agentes del Mercado de Capitales y como vocal del Directorio.

También fue asesor de la Comisión Bicameral de Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial, trabajó en el Consejo de la Magistratura, el Senado de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Por otra parte, quedó oficializada la designación de Pablo Carreras Mayer, en reemplazo de Diego Bastourre, a través del decreto 430/2022.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las tapas del sábado 24: El efecto Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin