Oficializan designación del nuevo titular de la ANAC

Compartí esta noticia !

El Gobierno oficializó la designación de Tomás Insausti como titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en reemplazo de Juan Pedro Irigoin, quien presentó su renuncia a mediados de diciembre último.
El nombramiento fue formalizado a través del decreto 21/2018, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, de quien depende el organismo que regular y fiscalizar la aviación civil.
En los considerandos, se remarca que la renuncia de Irigoin se hizo efectiva a partir del 1 de enero último y que Insausti “reúne los requisitos necesarios conforme lo acreditan sus antecedentes técnicos y profesionales para el desempeño del cargo a cubrir“.
El nuevo jefe de la ANAC se desempeñaba desde julio como coordinador de la Dirección Nacional de Seguridad Operacional, Dirección Nacional de Inspección de la Navegación Aérea y la Dirección General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios del organismo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin