Operarios de Energía de Misiones trabajan en la limpieza de traza en líneas de Alta Tensión

En el marco de la planificación estratégica, de cara al verano 2022/2023, operarios de Energía de Misiones continúan con la limpieza de traza para garantizar el correcto funcionamiento del servicio en 132 (líneas de alta tensión).

Las limpiezas de traza son ejecutadas con el fin de evitar que la vegetación entre en contacto con los conductores y que se generen interrupciones en las líneas de alta tensión que abastecen de energía a gran parte de nuestra Provincia. Dichos trabajos se realizan preservando la vegetación autóctona e implantada de la zona.

En ese sentido, los trabajadores de la institución llevan a cabo tareas de inspección y certificación sobre trabajos de limpieza de franja de seguridad que están ejecutando en las siguientes líneas de 132 kV:

• “Aristóbulo del Valle-San Vicente”: acciones comprendidas en una longitud de 43 km y área de limpieza de 94 hectáreas.
• “Aristóbulo del Valle- Mineral”: acciones comprendidas en una longitud de 36 km, y un área de limpieza de 89 hectáreas.
• Actualmente estamos desarrollando limpieza en líneas de “Aristóbulo del Valle-San Vicente” y “Roca-Oberá”.

Dichos trabajos deben realizarse cada 365 días, previo análisis e inspecciones de áreas para determinar los sectores que necesiten una prioridad de limpieza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password