Organizan una fiesta online solidaria por el día del niño

“Como un sueño” es la propuesta de la banda Malcriados de El Soberbio para este domingo 16. La fiesta online busca recaudar fondos para arreglar dos escuelas y una guardería de esa localidad.

“Vamos a estar recaudando fondos para 3 lugares (para la culminación de un baño de una escuela primaria de la colonia, para el barrio Bella Vista y la guardería Pimpollito de nuestro pueblo) estarán animando Sakados del Tacho de Posadas”, explicaron los músicos.

La fiesta comienza a las 19 horas y podes sumarte a través de sus redes sociales Facebook (Malcriados) y Youtube (Malcriados)

MALCRIADOS es un conjunto de música infantil que surge de la fusión de tres bandas, de diferentes estilos, la primera llamada Porto Pagode (Samba Rock), la segunda Sin Remedio (Reggae pop) y por último el dúo Doble D (Folclore), en Noviembre del 2018 esta banda de MALCRIADOS a raíz de homenajear a MARIA ELENA DALMAU (quien fue la Primer maestra jardinera de El Soberbio) en su jubilación con música infantil.

Estos diferentes estilos aparte de fusionarse logran recopilar canciones iniciando un viaje a través del tiempo que van desde María Elena Walsh, Gabi Fofo y Miliqui hasta la actualidad, como la banda Canticuénticos. Pero siempre pensando en el regocijo, la diversión, el encanto e imaginación ilimitada de los niños.

A partir del año 2019 este grupo logra consolidarse y hacer una recorrida musical en diferentes escuelas y ciudades de la provincia como Puerto Rico, El Dorado, Pto Pirai, Posadas y El Soberbio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password