Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

OTC ganó y define el Súper 4

En un partidazo, Oberá Tenis Club (OTC) superó 83-70 a Estudiantes de Olavarría, en un juego muy intenso por la semifinal del Súper 4. Essengue fue el goleador del juego con 22 puntos y 9 rebotes en el dueño de casa. Desde las 21 hs define el título ante Barrio Parque.

El representante de la tierra colorada trabajó intensamente para quedarse con el segundo acceso a la final del Súper 4. Tuvo en Olavarría a un rival muy exigente que no bajó la intensidad en todo el desarrollo del juego.

OTC recién pudo lograr una diferencia sobre el final del encuentro. Mostró momentos de muy buen básquet, rotando el balón y lastimando por diferentes vías, principalmente concentrando en la zona pintada con Essengue y Sánchez (14). La movilidad de Juan Ignacio Rodríguez Suppi y la entrega de Maximiliano Martín fueron las claves para que el equipo de Leo Hiriart consiga alcanza la final.  

Este sábado a partir de las 21 será la gran final del Súper 4, en el Dr. Luis Augusto Derna, ante Barrio Parque que en primer turno dejó en el camino a Deportivo Viedma luego de vencer por 75 a 66.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE