Otro accidente de un micro de Crucero del Norte en la ruta a Córdoba en menos de tres meses

Un choque entre un colectivo de Crucero del Norte que circulaba en dirección a Córdoba chocó con un camión que transportaba autopartes en el cruce entre la ruta nacional 19 y la provicial 3, a la altura de la localidad de La Francia, informaron esta mañana medios digitales.
A raíz del impacto murió el chofer del colectivo, y el compañero salió ileso al igual que el chofer del camión. Y otras dos personas terminaron heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital Iturraspe de San Francisco, se informó.

El colectivo circulaba en dirección a Córdoba capital y venía de Santa Fe tras cruzar el túnel subfluvial Hernandarias que une Paraná con la capital santafecina. Es decir, ya llevaba aproximadamente unas 10 horas de viaje desde la partida desde la capital misionera.
En tanto, otras 14 personas que viajaban también en el coche se encuentran internadas en el hospital de La Francia.
Según informó el portal de noticias de Radio Mitre, al parecer el camión intento subir a la ruta nacional 19 doblando por la ruta provincial 3, y en la intersección de ambas se produjo el choque. En ese momento la visibilidad era escasa y en el camino había bancos de niebla.
Hace menos de tres meses, el 27 de enero pasado, otro bus de la misma tuvo un accidente en la misma ruta entre Posadas y Córdoba. Fue un poco antes del punto donde se produjo el choque de hoy. En este caso, en la autovía 19 de Santa Fe, el bus volcó con 36 pasajeros. No hubo victimas.
¿Qué pasa con los organismos de control y seguridad?
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password