Pablito Velazquez: “Posadas tiene un potencial enorme para convertirse en un ejemplo de desarrollo del país”

“Soy consciente que nuestra ciudad tiene un potencial enorme para convertirse en un ejemplo de desarrollo del país y un protagonista activo junto al gobierno provincial y al nacional” dijo el candidato a Concejal Pablito Velazquez.

Como parte de su cierre de campaña emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde da su mirada sobre Posadas y los comicios del próximo domingo:

Sueño con una ciudad moderna, pujante y eficiente, que explote al máximo los recursos que hoy están desaprovechados. Una ciudad digital, que se transforme en punto de referencia para el avance tecnológico, y donde lo nuevo coexista armoniosamente con nuestras tradiciones.

Una ciudad más eficiente es también una ciudad que atiende todas las necesidades de sus vecinos. No voy a hablarte de los problemas que tenemos en Posadas, porque los vemos todos los días. Vos me los contás cuando visito cada rincón de la ciudad.

Quiero trabajar en el Honorable Concejo Deliberante por nuestros jóvenes; con fuertes iniciativas ya que muchos de ellos, sin oportunidades se vuelcan a la desesperanza y a las drogas. 

Para solucionar los problemas que tenemos, es necesario que la municipalidad le dedique los recursos y energías apropiados, con planificación y buena administración. Cambiar la ciudad, transformarla, significa que tenemos que hacer primero un cambio en la forma de hacer política. 

Como concejal de Posadas, entre los años 2011 y 2015, me esforcé en llevar adelante este cambio, desde mi lugar. Impulsé, entre otras propuestas, el boleto educativo gratuito, la Ley de Información Pública, la Ordenanza de Habilitación Comercial Rápida y la Secretaría de Seguridad Pública.

Después, desde el ENACOM-Delegación Misiones, tuve la posibilidad de interiorizarme cada vez más sobre los problemas de nuestra ciudad, también de conocer sus fortalezas y su potencial.

Quiero cambios para mi ciudad porque vivo en ella, quiero sentirme orgulloso de ella, igual que vos.

Tomé la decisión de postularme para servir a Posadas desde el Concejo Deliberante, y exploraremos juntos  oportunidades de crecimiento. 

Quiero pedirte que me acompañes con tu voto para llevar adelante el cambio que todos queremos, ya falta poco, el 22 de Octubre seamos juntos protagonista de este cambio

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password