Palito Ortega brindará un show en la Cascada de la Costanera de Posadas

Compartí esta noticia !

El artista y ex político oriundo de Tucumán, visitará la capital provincial donde ofrecerá los grandes clásicos de su vasta carrera musical, como ser “La Felicidad”,  “Yo Tengo Fe”, “Despeinada” o “La Chevecha”, entre otros tantos éxitos.

El 5 de marzo, a las 20 horas, el reconocido cantante brindará un show en la Cascada de la Costanera capitalina, con un recorrido por su amplio repertorio para el disfrute de grandes y chicos.

El cantautor, Ramón “Palito” Ortega, llegará a la tierra colorada para reencontrarse con su público que, durante décadas, supo disfrutar de su incontable cantidad de éxitos.

El autor de “La Felicidad”, “Viva la Vida”, entre tantas otras canciones, compartirá con el público misionero su tour de despedida que comenzó en diciembre, donde revivirá todos sus hits, además de los temas de sus últimos tres álbumes, en los cuales homenajeó a grandes autores de la música internacional.

Recibió innumerables premios y reconocimientos entre los que se destacan Premio Grammy a la Excelencia Musical (2013), Premio a la Trayectoria Artística Otorgada por Capif (2012), y Premio Gardel a Trayectoria Artística (2018).

Con un escenario especialmente montado para la ocasión, Palito brindará un gran espectáculo gratuito para bailar y cantar junto a todas las familias misioneras, en una despedida que promete ser inolvidable. Además, se suman al evento los artistas: Retromanía, Pilar Paredes y Aldo Salgado.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mejoran una plaza e instalan reductores de velocidad en el barrio "Misionerita" de Itaembé Miní Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin