Coronavirus, SALUD, Ultimas Noticias

Para entrar a Misiones será necesario un certificado de Covid negativo

Para entrar a Misiones será necesario un certificado de Covid negativo
Compartí este articulo en:

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que se endurecen los controles de ingreso a Misiones para evitar casos importados, como el último registrado en Puerto Iguazú, que vino en el operativo Volver a Casa. Desde ahora además del permiso policial, habrá que exhibir un certificado de Covid 19 negativo obtenido no más de 48 horas antes del ingreso a la provincia. 

El operativo Volver a Casa se da por finalizado, porque quienes estaban anotados ya ingresaron todos. Por eso, los casos excepcionales a partir de ahora sólo serán autorizados con el certificado de Coronavirus negativo. Además tendrán que contar con la autorización policial. 

En el Gobierno recuerdan que el transporte interjurisdiccional no está habilitado, por lo que los transportes informales están en irregularidad y recomiendan no tomar esos vehículos porque serán rechazados en las fronteras de acceso.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

7 Comentarios

  1. Hola quisiera saber con quien o donde hablar para tener una autorización para buscar a mi hija en la provincia de chaco ella y el novio están varados allá y ya no puedo mantenerlos ósea en alquiler comida y demás por ello necesito q vuelvan pero no sé a quien acudir para un permiso

  2. Mi hija estaría por llegar dentro de 15 días aproximadamente. Desde ezeiza hay algún tipo de transporte que la traiga o lleve a su dpto.? Como tendría que hacer ?

  3. Hola. Tenemos nuestra casa en Misiones. Hace 3 meses que estamos intentando regresar. Estamos en Sta. Cruz. Dónde deberíamos conseguir el permiso policial y el certificado de Covid negativo? Tenemos 4 dias de viaje??

  4. Alguien sabe si los que ya tuvimos covid y nos recuoeramos podemos entrar a misiones ?

  5. Tengo mi domicilio en jardin america. Necesito regresar hace 20 dias estoy pidiendo el permiso y no me lo dan. Donde mas puedo recurrir?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*