Paraguay, sin margen de error, visita a Brasil en Belo Horizonte

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto, enfrentará hoy a Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, en busca del triunfo que le permita mantener las escasas chances de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte desde las 21.30, tendrá como árbitro al argentino Facundo Tello y lo televisarà TyC Sports 2.

Las realidades de uno y otro son bien distintas. Brasil, clasificado con anticipación a la Copa del Mundo, es el puntero de las Eliminatorias Sudamericanas con 36 puntos y Paraguay está penúltimo con 13 unidades, con chances matemáticas de lograr la hazaña.

Paraguay, que lleva seis encuentros sin triunfos, está urgido de los tres puntos porque está a nueve de Uruguay (19) que ocupa la zona de repechaje, cuando restan tres partidos para el final.

– Probables Formaciones –

Brasil: Alisson o Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Alex Telles o Alex Sandro; Bruno Guimaraes, Fred y Philipp Coutinho; Raphina, Antony y Matheus Cunha. DT: Tite.

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Braian Ojeda; Jorge Morel, Richard Sánchez, Miguel Almirón y Antonio Sanabria; y Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Facundo Tello, de Argentina.

Cancha: Mineirao, de Belo Horizonte.

Hora de inicio: 21.30

TV: TyC Sports 2.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password