“Paso” a los Trabajadores, el Partido Obrero misionero quiere llegar a los 15 mil votos 

El frente de izquierda en la provincia de Misiones debe llegar al piso de 15 mil votos este domingo para que queden ratificados los candidatos del Partido Obrero para los comicios generales de octubre.

Por ello llaman “a la población trabajadora de toda la provincia a votar masivamente en estas PASO por la lista 71 que encabezan Olga Aguirre y Tato Zeretzki, para que los trabajadores y trabajadoras conquistemos mas bancas en el Congreso Nacional, que nos sirvan como herramientas de lucha contra las leyes anti populares, contra la corrupción de los Kirchner, los Macri y la Renovación,y sean la voz que denuncie y plantee alternativas para resolver los problemáticas sociales y económicas que nos aquejan día a día”.

Denuncian que se viene una reforma laboral para “precarizar aún más el trabajo y destruir los convenios laborales, estirar la edad jubilatoria obligando a optar entre una jubilación más baja o trabajar más años.Es necesario oponer un plan de lucha a esta politica del Gobierno Nacional y Provincial, y revertir el cuadro laboral en nuestra provincia, donde abunda el trabajo en negro, la tercerización, la precarización y el trabajo a destajo. En el Congreso tenemos que impulsar el blanqueo laboral para terminar con estos atropellos hacia los trabajadores”.

Afirman en su comunicado que “hasta ahora, el PJ-la Renovación-el FpV, pactaron todas las leyes de ajuste con el macrismo. Por esto, insistimos con la importancia de llevar al Partido Obrero al Congreso Nacional y para eso necesitamos pasar el piso proscriptivo de las PASO, para que nuestros planteos políticos sigan resonando en octubre”.

Declaran que “vamos con una posición firme para defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password