Passalacqua anunció cronograma de pagos para docentes y estatales

El 22 de febrero se abonarán varios conceptos al sector docente y la ayuda escolar. El 25 los sueldos para los empleados públicos. Lo anunció el gobernador esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

“El miércoles 22 abonaremos, adelantado con recursos provinciales, el Fonid y la Garantía Salarial Mínima de Diciembre. Además, se pagarán Art.9  y las suplementarias de Diciembre y Enero”, precisó el gobernador Hugo Passalacqua, a través de la red social Twitter.

Además anunció el pago de la ayuda escolar para el mismo día 22, y los haberes estatales para el sábado 25 de febrero. “También abonaremos la ayuda escolar el día 22. Y el sábado 25 los sueldos activos y  pasivos de la Administración Pública provincial”.

Los conceptos detallados estarán depositados por la Provincia según el cronograma previsto y anunciado, aunque sujeto a la disponibilidad en caso de producirse medidas de fuerza en el sector bancario. En tal sentido, el gobernador hizo referencia a esa eventualidad. “Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos según lo anunciado, salvo alguna dificultad  derivada de paro bancario, situación que excede al ámbito provincial”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password