Patanegra Beach Club: una propuesta para vivir el verano durante todo el año

En uno de los balnearios más elegidos por los posadeños y misioneros, en la Costa Sur de la capital provincial, se erige una nueva propuesta que pretende conservar el espíritu veraniego durante todo el año. Se trata de Patanegra Beach Club, el parador del grupo Bagu que pisa fuerte en la provincia y que abrirá sus puertas a todo público el viernes 21 de enero.

Patanegra Beach Club no es un parador más de la costa, se trata de un espacio que ofrece una experiencia nueva, glamorosa, pero informal, pensado para que sea un punto de encuentro único donde el placer de una buena comida, junto a la bebida, mariden con el entorno. La palabra que eligió Max Brog, uno de los socios fundadores del grupo de empresarios que trajo la propuesta a Misiones, es “descontracturado”, haciendo alusión a la tranquilidad que evoca la fina construcción del lugar, junto a la distribución y uso del espacio.

“Somos de Mar del Plata, no podemos creer que acá en invierno hay 25º de temperatura y dijimos que este tiene que ser un lugar, un punto de encuentro para los amigos, para la gente que extraña al verano y que quiere sentir una sensación de playa”, explicó a Economis Maxi. En ese sentido explicó que no será un lugar de enero y febrero, si no que estará abierto todos los fines de semana del año.

“La propuesta es que la gente venga, vea espectáculos, tenga una muy buena gastronomía, tomar la mejor cerveza artesanal, tragos de autor, tener carnes maduradas, pescados de mar, o sea la propuesta gastronómica Patanegra, pero en un ámbito totalmente descontracturado, distinto a todo lo que tenemos”, insistió.

El nuevo local surge de la motivación que tuvieron los fundadores de la firma, luego de abrir el patio gastronómico más grande del país, en Puerto Iguazú, el pasado 21 de diciembre del 2021. “Nos animamos, salimos muy motivados de la última inauguración en Iguazú, con la recepción del turismo, pero principalmente del local, la gente conectó con nosotros, le gustó lo que hacemos y por esto decidimos ir por más”, reflexionó.

El parador se encuentra en el centro de la Costa Sur, un espacio que convocó durante el verano a un gran número de visitantes. Cuenta con múltiples accesos, un patio techado es el salón principal y diferentes “islas”, para mayor privacidad. Todo con una vista constante al río y música en vivo, además de la excelente atención de los trabajadores que fueron preparados para transmitir esta experiencia que busca la marca, a los clientes.

Durante el verano y, hasta Semana Santa aproximadamente, el parador estará abierto todos los días. El resto del año, atenderán de jueves a domingos a partir de las 17 horas. “La idea ahí es que los amigos, las familias, puedan venir a tomar algo, venir a cenar y después acá se va a armar para bailar, seguramente, porque el lugar lo amerita”, remarcó.

Y vaya que lo amerita, ya que, además del contexto natural en la que se sumerge Patanegra Beach Club, más de 50 trabajadores contratados y preparados para la ocasión, se encargarán de que cada velada sea diferente a la anterior.

“Nosotros queremos que todo se termine transformando en una experiencia, creemos que de eso se trata. Esto no tiene que ser un lugar para venir a tomar algo, si no que uno se tiene que sentir en un lugar lindo. No solamente hay que tomar y comer bien, sino que uno aprecie el contexto, todo lo que está pasando a su alrededor y buscamos que siempre los podamos sorprender con diferentes propuestas. Venir a Patanegra tiene que ser distinto cada vez que venimos y sentirnos cada vez más cómodos”.

Para completar la experiencia, desde Patanegra Beach Club ofrecerán diferentes espectáculos culturales en vivo “La idea es traer DJ´s, nacionales e internacionales, bandas, además de influencers, algo que le gusta mucho a la gente por el tema de las redes. También queremos descurbir nuevos valores provinciales, que puedan venir a presentarse a este lugar y la agenda se va a conformar a medida que veamos lo que la gente quiere consumir, entonces nosotros nos adaptamos”, señaló.

Puestos de trabajo

Como se mencionara anteriormente, en el parador trabajarán entre 50 a 60 personas, un número importante pero que busca brindar el mejor servicio posible. Además, durante la construcción del local se involucró a aproximadamente 200 trabajadores más entre un grupo de la empresa y proveedores externos con los que trabajan desde que la firma arribó en Misiones, en agosto del 2020.

“Todavía no había vacunas todavía y no sabíamos que iba a pasar con el mundo, pero nos animamos y fuimos armando equipos de trabajo, lo fuimos consolidando, nos fuimos haciendo amigos de nuestros proveedores y hoy nos piden que sigamos abriendo cosas, porque están teniendo trabajo continuo y apoyo. Sentimos que hay que aprovechar estos recursos y seguir con la sinergia del crecimiento”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password