Periodistas de Suiza y Alemania visitaron Buenos Aires, Iguazú y la Patagonia

En el marco del vuelo Zurich-Buenos Aires que opera la compañía Edelweiss, el INPROTUR acompañó a periodistas de Suiza y Alemania en un viaje de prensa desarrollado en el país del 4 al 11 de noviembre.

La conectividad fue uno de los grandes progresos que logró Argentina en materia turística en los últimos años. Reformas en aeropuertos, nuevas rutas aéreas y mayor cantidad de vuelos fueron algunos de los indicadores positivos.

Emmanuel Coissy (diario 20 minutes en su version francesa) Laura Hüttenmoser (diario 20 minuten en su versión alemana), Andrea Schiffner (Badische Zeitung de Alemania), Yvonne Samaritani (Migros Magazin) y Vanessa Büchel (Blick) hicieron una cobertura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el Tango y sus áreas clásicas como Plaza de Mayo, Recoleta y San Telmo, Puerto Iguazú, donde quedaron cautivados por la magia de las Cataratas –una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo- y la Patagonia. En esta última región visitaron El Calafate, junto a su memorable glaciar Perito Moreno, y El Chaltén, Capital Nacional del Trekking.

Cabe destacar que, tanto el mercado alemán, como el suizo, han mostrado signos muy positivos en cuanto a arribos a nuestro país. De enero a octubre, llegaron más de 105 mil turistas alemanes (11,3 por ciento más que en el mismo período de 2018), mientras que de Suiza arribaron casi 31 mil (11,8 por ciento más que en 2018).

Fuente HotNews

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password