Personal de Acción Cooperativa se capacitó para operar el Punto Digital del Censo 2022 que se habilitó en la sede del Organismo

Personal de Acción Cooperativa se capacitó para operar el Punto Digital del Censo 2022 que se habilitó en la sede del Organismo

Compartí esta noticia !

De esta manera la ciudadanía que quiera optar por la modalidad anticipada y no tiene las herramientas o conocimientos necesarios, pueden concurrir a la sede del Ministerio en la Avenida Mitre 2.180 de Posadas, en el horario de 07:00 a 12:00 horas donde serán asistidos por el personal del Organismo que fue capacitado para tal fin

En el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Liliana Rodríguez, funciona un Punto Digital donde los ciudadanos pueden contestar en forma anticipada, hasta el 18 de mayo a las 8:00 de la mañana, el cuestionario en línea del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

Para ello el personal del Organismo recibió una capacitación que estuvo a cargo del equipo del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) responsable del operativo en Misiones.

El Censo se podrá hacer de dos maneras. En forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital)  o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el día del Censo que fue fijado para el miércoles 18 de mayo.

De esta manera la ciudadanía que quiera optar por la modalidad anticipada y no tiene las herramientas o conocimientos necesarios, pueden concurrir a la sede del Ministerio en la Avenida Mitre 2.180 de Posadas.

Allí, en el horario de 07:00 a 12:00 horas, serán asistidos por el personal del Organismo que fue capacitado para tal fin.


Accedé aquí a toda la información sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Promueven el desarrollo integral de la activad ovina caprina

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin