Perú busca ante Venezuela una victoria salvadora para el ciclo Reynoso

Compartí esta noticia !

Perú, último sin triunfos ni goles a favor, recibirá hoy a Venezuela en busca de su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, un objetivo impostergable para darle continuidad al ciclo del entrenador Juan Reynoso.

El encuentro se jugará desde las 23 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional de Lima, será arbitrado por el argentino Darío Herrera y televisado por las señales TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Perú atraviesa un difícil momento en el camino hacia Estados Unidos-Canadá-México 2026 ya que apenas pudo sumar un punto en las cinco primeras jornadas y acumula cuatro derrotas en fila.

Después de empatar con Paraguay de visitante en el debut, la “Bicolor” cayó ante Brasil (0-1), Chile (0-2), Argentina (0-2) y Bolivia (0-2), una racha que dejó al técnico en la cuerda floja.

Por su parte, Venezuela goza de un momento fructífero al comando del argentino Fernando “Bocha” Batista, que mantiene a su equipo en el cuarto lugar con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y una sola derrota.

Los venezolanos, que tendrán al delantero de River Plate Salomón Rondón como único atacante, llegan de empatar sin goles ante Ecuador.

En el historial entre ambas selecciones señala que se jugaron 18 partidos con 11 victorias de Perú, 4 de Venezuela y 3 empates.

= Probables formaciones =

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Piro Quispe, André Carrillo y Franco Zanelatto; Gianluca Lapadula. DT Juan Reynoso.

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Christian Makoun, Wilker Ángel y Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Yefferson Soteldo, Cristian Casseres y Samuel Sosa; Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Te puede Interesar  La Legislatura distinguió a jugadora de rugby femenino de un club posadeño

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Nacional de Lima

Hora de inicio: 23.00.

TV: TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin