“Pichi” Esper se lanza como candidato del Partido Solidario con apoyo nacional – Economis

“Pichi” Esper se lanza como candidato del Partido Solidario con apoyo nacional

Como candidato a diputado provincial por el flamante Partido Solidario Misiones, se presentará hoy a las 20 en el salón “Misionerita” del Hotel Continental de Posadas el joven dirigente político Pichi Esper, con la presencia del diputado nacional Carlos Heller, presidente del Partido Solidario a nivel Nacional.
 
“Se trata de un nuevo espacio de construcción política con espíritu cooperativista”, señaló Esper, quien recientemente renunció al cargo de vicepresidente del Partido Justicialista de Misiones, “decepcionado por la falta de compromiso con el campo popular de sus dirigentes”.
 
El militante y referente político manifestó la necesidad de abordar seriamente un debate sobre temas que preocupan a todos los misioneros, como es el problema que sufren los comerciantes con la asimetría cambiaria, entre muchos otros. Al respecto, Esper manifestó que las medidas llevadas adelante por el gobierno nacional están equivocadas, y que es importante que desde Misiones podamos plantear soluciones válidas.
 
El flamante candidato de Partido Solidario también advirtió que la reciente presencia de Macri en campaña en la Provincia, “no soluciona ninguno de los problemas concretos que vivimos a diario, Macri se fue y los problemas aquí en Misiones siguen”, afirmó.
 
 

Lost Password