Pintarán mandalas para celebrar el día mundial del arte en la Costanera posadeña

Compartí esta noticia !

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas acompaña las celebraciones del “Día Mundial del Arte”  invitando a  vecinos de la capital misionera a acercarse al 4to tramo de la costanera posadeña el sábado 22 de abril, de 15 a 23 horas,  a participar de la actividad “Pintá tu mandala: despertá tus sentidos, estimulá tu creatividad”. En caso de mal tiempo la actividad será reprogramada para el sábado  29 de abril.

​El personal del Departamento de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas invita  a personas de todas las edades a acercarse al 4to tramo de la costanera posadeña este sábado 22 de abril, de 15 a 23hs,  para participar de la actividad “Pintá tu mandala: despertá tus sentidos, estimulá tu creatividad”, en la que podrán elegir entre una variedad de seis mandalas, se les brindará lápices de colores y espacio para sentarse a pintar; contarán además con el acompañamiento de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, carrera desde la que surgió la iniciativa.

La propuesta tiene como objetivo poner en valor el Día Mundial del Arte, que se conmemora el 15 de abril, día de natalicio del multifacético Leonardo Da Vinci. La Asociación Internacional del Arte estableció la celebración en el año 2012 con el fin de concientizar sobre la  importancia de la actividad creativa en todo el mundo.

Desde el Departamento de Admisión e Ingreso, explican que se invita a participar de la propuesta para conocer los beneficios  de pintar mandalas como así también las propiedades de los tonos que se seleccionan al momento de colorearlos. En caso de mal tiempo la jornada será reprogramada para el sábado 29 de abril, de 15 a 23hs.

Te puede Interesar  Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la Información de la UCP organizaron un torneo interno de videojuegos

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin