Por decisión de la Justicia, Alberto Fernández tendrá que darle el 30% de su jubilación a Fabiola Yáñez

Compartí esta noticia !

El dinero será para el hijo que tienen en común, Francisco Fernández Yañez, y será administrado por la exprimera dama.

Por una resolución de la Justicia, el expresidente Alberto Fernández tendrá que darle un 30 por ciento de su jubilación de privilegio a su expareja Fabiola Yáñez, quien había solicitado el embargo del total de los haberes, en medio de la disputa legal por la denuncia por violencia de género.

En realidad, el destinatario del dinero -unos tres millones de pesos-, es Francisco Fernández Yañez, el pequeño hijo de la pareja, pero al ser menor su madre administrará esa suma.

Tras la solicitud de Yánez, finalmente el Juzgado Civil 102 resolvió que “el demandado, Alberto Ángel Fernández, pague a favor de su hijo Francisco Fernández Yañez, el equivalente al 30 por ciento” de su jubilación, un monto que “deberá retenerse en forma mensual y depositarse dentro del tercer día de cada liquidación“.

En total, la suma que tendrá que pagar el expresidente ronda los tres millones de pesos, ya que cada mes recibe por su jubilación como expresidente 10 millones, según informó TN.

La determinación de la justicia se dio en medio de la demanda de Yañez contra el ex presidente, a quien acusó de violencia de género por supuestas agresiones de Fernández durante su gestión al frente del Ejecutivo.

Esta tarde se dieron a conocer nuevas imágenes en la que se la ve a la exprimera dama mostrando los distintos golpes.

Quien difundió las nuevas imágenes fue la defensa de Yañez. En una de ellas, se observa al exmandatario durmiendo al lado suyo, mientras que en otras simplemente se la ve a ella en la cama, con el ojo morado, o con hielo en su rostro.

Te puede Interesar  ¿Cómo se movilizan los peatones frente a una situación de riesgo?

En una de sus declaraciones, Yañez había asegurado: “Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual. Y como cierre de la discusión me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije, ‘¿Qué me hiciste?’. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión“. Estas fotos ilustrarían ese hecho.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin