Tras obtener la victoria en el balotaje, Milei sorteó su último sueldo como diputado

Compartí esta noticia !

El presidente electo, Javier Milei, sorteó esta tarde su sueldo como diputado nacional y desde La Libertad Avanza señalaron que es una “promesa realizada hace casi dos años”, cuando asumió el cargo legislativo, que “viene cumpliendo religiosamente todos los meses”.

El economista libertario, electo con el 55,69% de los votos y vencedor del candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sorteó por vigésima tercera vez su sueldo con un monto estimado de $1.762.835,69.

“El Presidente Electo Javier Milei acaba de sortear su sueldo número 23, promesa realizada hace casi dos años la cual viene cumpliendo religiosamente todos los meses. El único político honesto y con palabra es Javier Milei”, sostuvo el asesor comunicacional del libertario, Iñaki Gutiérrez.

Durante la campaña electoral para ser candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en 2021, el economista se había comprometido a donar su sueldo si era elegido.

“Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ‘ad honorem’. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, dijo Milei.

Quienes quisieron participar del concurso debieron inscribirse en la página web mipalabra.javiermilei.com, donde actualmente se detalla que 2.834.073 personas han participado a lo largo de estos dos años.

Para formar parte del sorteo, era necesario brindar nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, teléfono celular y mail de contacto.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Macri quiere que se instalen cuatro papeleras más en la Mesopotamia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin