Por lesión, Delpo se bajó de Toronto

Juan Martín Del Potro tenía la posibilidad de escalar al tercer escalafón del ranking mundial en el Master 1000 de Toronto, pero una lesión en la muñeca izquierda lo imposibilitó estar presente. Es la misma que atravesó tuvo tres cirugías.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días más. Gracias por el apoyo. Y nos vemos en Cincinnati”, anunció el tandilense en redes sociales.
A falta de pocas horas para debutar en el abierto canadiense ante el holandés Robin Haase por segunda ronda, Delpo, que llegaba de ser finalista en Los Cobos, México, y con la chance de acceder al tercer lugar del ranking ATP si llegaba a semifinales, priorizó la recuperación para estar en óptimas condiciones en el master 1000 de Cincinnati, antesala del último Grand Slam de la temporada, el US Open.
No obstante, aún mantiene chances de escalar al número 3 por primera vez en su carrera. Todo dependerá de que el alemán Alexander Zverev (3) no revalide el título que logró la temporada pasada y que Dimitrov (5) no salga campeón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password