Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Posadas apuesta al sentido popular del Carnaval con una grilla para todos

 Las noches de Carnaval en Posadas del 9 y 10 de febrero no se limitarán al baile, brillo y color con percusión e ingenio de las comparsas Daysi Samba Show, Jacarezinho Scola de Samba, Batería Revelación, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales, Afrodita Samba y Beleza Samba. También habrá espectáculos musicales de la mano de “El Arranke” y Caramba, entre otras bandas.   

Lucas Balbuena, integrante de “El Arranke”, comentó que “vamos a tocar el viernes 9 con un show renovado, con temas nuevos adaptados a nuestro estilo, músicos nuevos y toda la energía y felicidad de siempre”. 

Según el músico, el público de Posadas es el mejor de la Provincia. “Sin menospreciar a nuestros seguidores de los demás lugares; en la capital se destaca la euforia de la gente, el fervor, la alegría y se cantan y se bailan todo” enfatizó.

Además habrá cumbia pop el sábado 10, género adoptado principalmente por jóvenes y personas que gustan de adaptaciones de clásicos, brasileros y reggaeton, con elementos electrónicos. La tarea estará a cargo de Caramba, un proyecto que desde el 2013 viene animando con su música todos los escenarios de provincia y el país. 

Los carnavales contarán con la animación del instructor de Zumba, Dany Toledo, quien buscará repetir la experiencia del año pasado integrando a los espectadores al show; con una visión inclusiva propia de esta fiesta y del trabajo que realiza en los barrios durante todo el año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE