Posadas Jockey Tower se presenta como el edificio más alto de la provincia

Compartí esta noticia !

Desarrolladores correntinos y los socios del Jockey Club presentaron la obra que pondrá en valor el predio del club en el centro de la capital misionera. La modernidad y la elegancia se conjugan para vivir una experiencia única, en una torre de 105 metros.
El pasado viernes 2 de marzo el grupo DG Contructora y DS Arquitectos presentó en exclusivo el proyecto Posadas Jockey Tower en la ciudad de Posadas. Economis participó del lanzamiento donde mostraron a inversores y personas que apoyan el proyecto como será la nueva torre en el centro de la ciudad.
El Jockey Tower tendrá la estructura más alta del NEA con 105 metros. Este inmenso proyecto tendrá una superficie de más de 8.500 metros cuadrados con departamentos que tendrán dimensiones de hasta 220 metros cuadrados cuyos ambientes dispondrán de una altura de piso a techo de 2,80 metros.
Posadas Jockey Tower se construye en un gran predio de  más de 900 metros cuadrados. La torre tiene una locación privilegiada, situada en la zona céntrica de la ciudad, en un punto medio entre el microcentro y la costanera. Ubicado por calle Sarmiento 1242 tendrá las mejores postales de la ciudad. Próximo al río y al microcentro de la ciudad.
Con sus 21 pisos será una de las estructuras más alta del NEA, el proyecto más relevante de la ciudad. Cambiará la perspectiva desde la que vemos Posadas. La altura de piso a techo de 2.8 metros, le brindará una gran amplitud a cada ambiente. Residencias con elegancia y vanguardia, en unidades de hasta 220 metros cuadrados.

El grupo DS-DG aspuesta al desarrollo de residencias con lo mejor de la vanguardia y la tecnología. Sumando a la aplicación de estándares internacionales de Diseño, con una impronta sustentable.
Es un emprendimiento inmobiliario de usos mixtos conceptualmente inédito en la ciudad de Posadas innovando los límites actuales de la oferta inmobiliaria, tanto en confort como en sus usuarios, como en rentabilidad para sus inversores.
Pensada como una Torre Premium, del segmento de lujo con grandes vistas al río. Unidades desde los 90 hasta 220 metros cuadrados, con opciones de hasta 1, 2, 3, 4 dormitorios. Departamentos, pisos y semipisos. Habrá unidades con todas sus habitaciones en suite y la última tecnología aplicada al diseño y la construcción.
La torre tiene una locación privilegiada, situada en el casco céntrico de la ciudad, en un punto medio entre el microcentro y la costanera. Tendrá vistas únicas al río y a la ciudad.
Ofrecerá servicios tanto al público local como a turistas acompañando al crecimiento de la región y sus bondades, convirtiéndose en un referente atractivo y punto de vista.
Tendrá un piso entero destinado a la recreación de los usuarios. Sector de esparcimiento, quincho, parrilla, gym, spá y terraza con piscina de borde infinia en en piso 13°.

 

Te puede Interesar  Cambiemos se alzó con el dictamen de mayoría del proyecto de reforma tributaria

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin