Posadeño se volvió millonario con la quiniela plus
Papá Noel le trajo el mejor regalo a un apostador de la agencia 211 el pasado 24 de diciembre: 6.258.000 pesos en premios.
La propietaria de la agencia 211, Mirta Haselsteiner explicó emocionada que es la primera vez que la Quiniela entrega un premio de esas características a un solo apostador en el país. La jugada ganadora fue realizada por un cliente habitual de la agencia ubicada por Colón y Entre Rios de la capital misionera.
“El cliente siempre viene a jugar, no venia siguiendo un numero fijo, sino que tenía sus palpitos y ese día solo había una jugada, la Quiniela Plus que pagaba premios extraordinarios” explicó Mirta emocionada.
Aclaró que la quiniela no paga premios a los agencieros, como es el caso de otros juegos, Pero agradeció la generosidad del ganador que le acercó presentes, “estaba muy emocionado, nunca había tenido tanta suerte y quiso compartir su alegría con nosotros”, comentó.
El número de la suerte fue el 9658, que el apostador jugo en varias combinaciones. Gracias a esto logró un gran premio, el mayor entregado a una sola persona.