Preparan misión comercial a la provincia china de Yunnan

Preparan misión comercial a la provincia china de Yunnan

Compartí esta noticia !

A través de un trabajo articulado entre el Ministerio del Agro y la Producción y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se llevó adelante un reunión informativa y de coordinación para promover misiones comerciales a la provincia de Yunnan, en China.

Con una metodología virtual, se realizó una capacitación para la exposición de productos y sus características, para luego promover la apertura de negociaciones con empresas del Sudeste Asiático, buscando generar oportunidades de negocio.

En este marco, el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, explicó, “nos vamos a enfocar en la presentación de los productos de las empresas misioneras, teniendo en cuenta características particulares del mercado chino. Recibiremos asesoramiento de cómo deberían ser las presentaciones y a qué tipo de mercado y empresas vamos a estar orientados”.

Por su parte, el subsecretario de Planificación y Financiamiento Rural, Martin Ibarguren, destacó “a partir del año 2020 y en lo que va del 2021, estamos registrando un aumento de la producción de distintas actividades de la provincia de Misiones, es un buen momento en general y estamos enfocados en trabajar y mejorar lo que es la oferta. Este es un capítulo muy importante, referido particularmente a Asia y el Sudeste Asiático, pero también buscamos mejorar la llegada al mercado europeo y al mercado norteamericano”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Aumentó la confianza del campo tras las PASO y el 32% de los productores esperan un cambio favorable luego de las elecciones

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin