Programa Intercosecha: desde este jueves se abonará la tercera cuota

Compartí esta noticia !

Los beneficiarios del Programa Intercosecha percibirán este jueves 1 de febrero la tercera cuota del Pago Interzafra. Será en el Banco Nación sin importar la terminación de DNI.

La gestión fue realizada por el Gobierno Provincial ante Nación, donde tras días de reuniones, se estableció que los beneficiarios percibirán la cuota de enero, una ayuda económica fundamental destinada los trabajadores temporarios del sector agrario que se encuentren inactivos durante el período entre cosechas.

Por cualquier pregunta, duda o consulta, los beneficiarios pueden visitar el sitio web del SITAMI utilizando su número de DNI en el siguiente enlace: https://sitami.com.ar/sitami/.

Además, se ofrece la posibilidad de comunicarse directamente con los responsables del programa por localidad a través del siguiente enlace: https://trabajo.misiones.gob.ar/responsables-sitami/.

“El Programa Intercosecha se enorgullece de seguir apoyando a los trabajadores rurales en estos tiempos difíciles. Nuestra prioridad es el bienestar de las familias trabajadoras”, señalaron en el ministerio de Trabajo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Están disponibles los créditos con tasa bonificada del Banco Nación para secaderos de yerba mate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin