Puerta apadrinó el romance entre Moyano y Nicole Neumann – Economis

Puerta apadrinó el romance entre Moyano y Nicole Neumann

Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viven a pleno su romance. Ella viajó a Madrid en plan de relax y poco después se encontró con su nuevo amor. “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, explicó él antes de subir al avión.

Sin embargo, este escape romántico no se puede disfrazar con ninguna excusa. Primero un turista los pescó a los besos en un restaurante muy lujoso y lo compartió en sus redes. Y después, Nicole y Facundo compartiendo un desayuno que se realizó en la residencia del embajador argentino en España, Ramón Puerta (66).

 “Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, había dicho el joven político como para despistar a los curiosos antes de partir rumbo a Europa.

 

Y al parecer eso es lo que sucedió, sólo que también compartió muchos momentos de relax junto a su nueva conquista, es decir, Nicole, quien efectivamente voló a Madrid con una amiga, Vicky Pascual.

En cuanto a la reunión oficial en la Embajada Argentina en Madrid sólo se sabe que el hijo de Hugo Moyano habló con el cónsul argentino de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.

Lost Password