Puerto Rico se prepara para festejar su centenario con actividades para toda la familia

La localidad cumple 100 años y por ello noviembre será un mes festivo para los ciudadanos de Puerto Rico. El intendente Federico Neis presentó la agenda de actividades en el Ministerio de Turismo e invitó a todos los misioneros a compartir estos festejos que inician este viernes.

Federico Neis vino acompañado por la directora de Cultura, Natalia López y junto a subsecretario de Promoción y Marketing del ministerio de Turismo, Oscar Degiusti presentaron en Posadas el evento e invitaron a todos a participar de los festejos.

Las actividades inician los días 1, 2 y 3 de noviembre cuando se realizará el Torneo Internacional Carlos Culmey, donde se recibirán más de 1800 deportistas de la región. El viernes primero recibirán a las delegaciones. Vendrán deportistas de Brasil y de diferentes puntos de la Provincia. Competirán en distintos deportes, como fútbol, básquet y tenis.

El 9 y 10 de noviembre siguen las actividades con el Encuentro Internacional de Autos y las actividades centrales serán 13 y el 16 de noviembre que esperan la llegada de más de 16 mil personas.

El 15 recibirán los 100 años con fuegos artificiales. A las 8.30 será el acto central, seguido de desfile cívico militar. Luego la fiesta sigue en el complejo municipal, donde a las 20 se realizará la elección de la Reina del Centenario y actuarán distintos grupos, con el cierre de Batería Legal.

Entre el sábado y el domingo, en el mismo escenario, se dará fin a la fiesta con la participación de Grupo Vinilo, Sonkoy, Destino San Javier, entre otros.

“Los festejos serán todos gratuitos porque queremos que las familias participen”, afirmó el jefe comunal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password