TURISMO, Ultimas Noticias

¿Qué fue lo que más les impactó de Misiones a Lizy, Marley y Alberto Fernández?

¿Qué  fue lo que más les impactó de Misiones a Lizy, Marley y Alberto Fernández?
Compartí este articulo en:

Marley y Lizy Tagliani pasaron esta semana por la provincia de Misiones para grabar notas para su programa “Por el mundo” (que ayer se emitió) y dejaron sus impresiones sobre la tierra colorada.

“Quizás no nos damos cuenta el país que tenemos, Iguazú es increíble, yo estuve en las Cataratas del Niágara y esto es diez veces más lindo”, dijo Marley, en una entrevista junto a Lizy que realizó la periodista Mikahela Soledad Ferraz.

En el caso de la conductora y actriz, era su primera vez en las Cataratas del Iguazú. “Todo me maravilló mucho más aún”, señaló.

Marley, en cambio, contó que había realizado su primer viaje a Iguazú a los 18 años con sus amigos del colegio. Pero después, su profesión de conductor de televisión lo trajo “otra vez en 1998 y nuevamente en 2004 o 2005 con el porograma Odisea”.

El impacto de sobrevolar Misiones

Sin embargo, tanto Lizy como Marley se mostraron muy impactados por las impresiones que les dejó sobrevolar Misiones en helicóptero. A tal punto que sus palabras, son casi un calco de los comentarios que dejó Alberto Fernández hace exactamente un mes cuando estuvo de visita.

El presidente estuvo el 23 de octubre pasado sobrevolando en helicóptero el trayecto desde Posadas hasta Capioví, y al referirse a su visita en la conferencia que dio en el Teatro de la Prosa, también dejó en claro el efecto que produce ver a Misiones desde el aire.

Igual que Lizy y Marley, que se mostraron maravillados por el espectáculo de colores que vieron en el sobrevuelo que realizaron en helicóptero. Los tonos de verdes, contrastando con el cielo azul.

“Me maravillaron los colores desde el aire en el viaje que hicimos en helicóptero, las divisiones tan perfectas de la naturaleza, me encantó”, dijo Lizy.

Marley también destacó lo que vio desde el aire. “La belleza es impactante, esta vez hicimos un vuelo con helicóptero, tienen una vegetación impresionante, es muy lindo”, señaló.

“Sus bellezas naturales, sus saltos de agua, una de las cosas lindas para hacer en Misiones es sobrevolarla, porque sobrevolándola uno advierte la fortaleza que le da al ambiente tanto árbol, tanta selva, tanto bosque en un momento en que el mundo se desvió y cambiaron las condiciones climáticas”, dijo Alberto hace un mes, en su visita a Posadas y Capioví.

“Le contaba al gobernador (Oscar Herrera Ahuad) cuando sobrevolábamos Misiones rumbo a un lugar lindísimo que se llama Capiovi”, detalló el Presidente.

El dato es para tener muy en cuenta. Conviene tomar debida nota: cuando se trata de mostrarle a un visitante ilustre lo que es Misiones, siempre que se pueda, conviene hacerlo desde el aire.

La hospitalidad misionera

Ambas figuras también coincidieron con destacar la hospitalidad de la gente y el buen trato del misionero. “Es muy familiar, uno se siente en casa”, dijo Lizy. En esto también, repitieron los conceptos del Presidente hace un mes.

Marley también destacó que además de las Cataratas o Posadas, esta vez pudo recorrer otros sitios como: “Moconá, Santa Ana, San Ignacio, Bemberg, pasamos por todos lados de la provincia, y no solamente los mas populares”.

El conductor explicó que eligieron Iguazú porque querían arrancar por uno de los extremos del país. “Era Iguazú o Usuhaia, y al final fue por acá”, reveló.

“La semana que viene haremos un vivo desde Mendoza, y el siguiente creo que estamos en Salta y Neuquen y vamos a ir por todo el pais, son nueve programas que vamos a hacer”, detalló, sobre sus próximos pasos.

Entrevista de Soledad Mikahela Ferraz


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*