Quilmes Rock 2022: se publicó la lista con horarios del festival

Quilmes Rock 2022: se publicó la lista con horarios del festival

Compartí esta noticia !

Después de mucha espera, al fin se saben los horarios del festival tan esperado por miles de amantes del rock de nuestro país.

Confirmadas las fechas del sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, en Tecnópolis, muchos amantes de la música podrán ver a artistas como El Cuarteto de Nos, Las Pelotas, además de la banda británica Gorillaz. Como es parte de este tipo de festival, se realizó una preventa con apenas detalles de los participantes, prácticamente sin saber la lista completa. Después de tanta espera hace dos semanas anunciaron la lista completa de músicos, pero faltaban los horarios que finalmente se difundieron.

Empezando la primera parte del show bandas que son promesas emergentes como Rayos Láser, Florián y Conociendo a Rusia estarán en la tarde-noche. También estarán figuras como Fito Páez, Las Pelotas. Para cerrar la gala del sábado, estará la banda británica encabezada por Damon Albarn Gorillaz.

El 1 de Mayo y ya desde el mediodía, las reconocidas bandas nacionales estarán abriendo la jornada. Empezando por Los Tipitos, Juan Ingaramo, Turf. Para la tarde-noche será el turno de las debutantes como Nathy Peluso, Lit Killah y Bándalos Chinos.

Dos de las bandas más esperadas Divididos y Catupecu Machu, cerrarán la noche con sus tan esperados shows.

Los fanáticos van a tener que decidir qué bandas visitar, en los respectivos sectores, aunque aún se desconoce la distancia de los escenarios. Muchas de ellas tocan a un mismo horario, así que tendrán que organizar su recorrido previamente, para no perderse de nada de estas dos noches a puro rock.

Te puede Interesar  Las Pelotas y Massacre se presentarán en Posadas

El primer día, por ejemplo, estarán en escenario Claro: Vicentico de 20:35 a 21:15, Eruca Sativa de 21:40 a 22:20, y los Pericos de 22:50 a 23:30. Al mismo tiempo, en el escenario Quilmes: el Cuarteto de Nos de 20:50 a 21:35, Las Pelotas de 22:25 a 23:25. Y en el escenario Rock: Trueno de 21:35 a 22:25 y Gorillaz de 23:30 a 01:00.

El domingo tocarán en Quilmes: Los Auténticos Decadentes de 18 a 19, Nathy Peluso de 19:50 a 21:10 y Catupecu Machu de 22:50 a 01:40. Y en el escenario Rock, cierra Divididos de 21:10 a 22:50.

Para descargar los horarios se puede acceder a: www.quilmes.com.ar/quilmesrock

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin