Realizaron actividades recreativas y lúdicas contra el trabajo infantil en Profundidad

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de concientizar sobre la problemática del trabajo infantil y erradicarlo de manera definitiva, funcionarios provinciales acompañaron a las infancias de Profundidad en una jornada lúdica y recreativa.

El evento, que fue organizado por la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), estuvo destinado a los niños, niñas y adolescentes participaron de actividades lúdicas, recreativas y lectura con la Bibliomóvil del Parque del Conocimiento.

Estuvo presente en la actividad el vicegobernador Carlos Arce, quien agradeció a los docentes, miembros de la policía y representantes de los municipios que son parte fundamental en la protección y el cuidado los niños, niñas y adolescentes.

También participó de la jornada la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, quien hizo hincapié en la importancia de la territorialidad de las acciones desarrolladas por COPRETI: “Estamos trabajando con los municipios, con políticas públicas dirigidas a niños, niñas y adolescentes, como demostramos con esta jornada de juego y concientización”.

Por último, el diputado provincial, Martín Cesino, reafirmó su compromiso desde el Gobierno para con la tarea de erradicar y prevenir el Trabajo Infantil en nuestra provincia: “Estamos para cuidar y proteger sus derechos, que son estudiar, jugar, hacer deporte y el acceso a la salud.”

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Gobierno presentó el proyecto de ley para regular el financiamiento de los partidos políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin