Reapareció Puerta en la campaña: trató de “loca” a Cristina y reivindicó los 90

Ramón Puerta dio a entender que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene mucho” de loca, al encuadrarla en la segunda parte de la frase: “De genio y loco todos tenemos un poco”.

La observación surgió en el programa “El bueno y el malo” que se emite por el canal Misiones Cuatro, el lunes, durante una entrevista acerca de la convocatoria electoral del domingo 14.

El ex embajador macrista, quien tuvo un paso fugaz por la presidencia de la nación en 2001, reiteró sus críticas contra el kirchnerismo, la Renovación, la situación del país y de la provincia.

El caso de Cristina surgió cuando fue consultado con respecto a las previsiones para el día después de los próximos comicios: “El que diga que sabe qué va a pasar el 15, no está en su sano juicio”.

Seguidamente vinculó esa advertencia con la actitud que asumirá “ella”, la vicepresidenta, y agregó: “Qué hace ella, por qué la gente compró la idea de que Cristina es una genia”.

“Si fuera genia no estaríamos en la situación que estamos”, remarcó. Y preguntó a sus interlocutores: “Vieron ese refrán que dice que de genio y loco todos tenemos un poco?”.

Se respondió a sí mismo que la expresidenta “tiene un poco de genia y mucho de lo otro”, en referencia a lo de loca. “Entonces qué pasa: el modelo económico de estos muchachos es espantoso”.

Posteriormente, Puerta dijo que “el peronismo que en la década del 90 gobernó, el verdadero peronismo, el de vanguardia, el de Menem, de Duhalde, que no tiene nada que ver con la transversalidad kirchnerista, no tuvimos inflación”.

“Resolvimos el desastre la hiper, resolvimos la inserción de Argentina en el mundo y estos tipos (los kirchneristas) lo están perdiendo todo. No hay que evocarse en el diagnóstico: acá se están escondiendo los logros de los 90 y solo hablan de fracasos”, señaló el dos veces gobernador de Misiones. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password