Regina, la reconocida maquilladora llega a Posadas con tendencias y una master class

Regina Make up Show“, se realizará este sábado 12 de mayo desde las 18 horas en el Hotel Urbano, de la mano de Beau Visage.  
 
Una de las maquilladoras más reconocidas del país, creadora de la marca Regina Cosmetics, llega a Posadas para brindar una Master Class, traer tendencias y ofrecer un show que cerrará con el desfile de la asesora de imagen, Victoria Puppo.
Regina, durante años trabajó como maquilladora de Valeria Mazza, fue artista exclusiva de Lancôme y desde el año 2000 creó su propia escuela además de tener locales en varios puntos del país. Llega de la mano de Beau Visage, una nueva opción en Posadas de maquillaje profesional.

Evely, propietaria del local ubicado en pleno centro, explicó, “nosotros hacemos maquillaje social, cursos de automaquillaje, desfile, rostro, trabajamos las pestañas, limpieza de cutis, extensiones, y belleza de manos”.
Técnica en Higiene y Seguridad, Evelyn asegura que siempre sintió pasión por el maquillaje, pasión que la llevó a viajar por el mundo, perfeccionarse y capacitarse en el rubro.
“Viajé bastante, Milán, Paris, Nueva York, y afuera es el boom, con las redes sociales explotó el mercado, en Posadas comienza de a poco a moverse, yo apuesto a eso, mi idea es trabajar con maquilladores, los que se sumen, hay buenos profesionales”.
Sobre el evento que se va a desarrollar el sábado, adelantó, “Regina hace más de 22 años que está en el mercado, estudió en Paris, y hoy tiene una marca muy reconocida, tiene mucha experiencia, hace maquillajes jugados pero se vuelca más a los maquillajes naturales. Su slogan es maquillaje para pieles argentinas. El evento va a comenzar a las 18 horas, Regina hará tres maquillajes, mi idea cuando lo hablé con ella es hacer una muestra para cada piel de acuerdo a la edad, y va a dar unos tips y realizar una muestra de maquillaje en vivo. Pueden ir todos, los que quieran actualizarse, los que necesiten saber, aprender. El cierre va a estar a cargo de la asesora de imagen, Victoria Puppo, y vamos a interactuar con las modelos. Pueden inscribirse en el local, por calle San Lorenzo, (casi Entre Ríos) o llamar y hacer la reserva y adquirir la entrada en el hotel”. El teléfono es 4435212.


 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password